QRO Bienes raíces

Empresa de bienes raíces

Plan: Como una flor: Atracción de clientes

Situación

Deseos de inversión para el retiro. El titular de la empresa recibió suficiente dinero para realizar su primera inversión en bienes raíces y con ello crear un sistema que le permitiera retirarse. De donde él viene generando su economia es diferente a esta industria por lo que los retos son muchos, aprender de construcción, trabajo con oficios, precios de materiales y por supuesto la venta y sus propiedades. Empresa fundada en 2019

Reto

Construir un sistema de comunicación que genere ventas continuas a lo largo del tiempo. Hasta ahí parece un reto común, todas las empresas lo tienen, sin embargo hay pequeñas diferencias que lo hacen un verdadero reto nivel de dificultad alto. El titular no se encuentra familiarizado con la vida en internet, también tiene un grado de estrés muy elevado por la serie de actividades que le absorben, los tiempo de compra, construcción y venta deben ser coordinados para que su inversión comience a ser un ciclo y esto le permita confiar y que se mantenga en el servicio a largo plazo.

Estrategia

  1. Crear una imagen corporativa confiables, a nivel de empresa comercial de alto prestigio.
  2. Desarrollar un sitio web que presente confiabilidad, vanguardia y sobre todo, que esté enfocada a la generación de contactos.
  3. Desarrollar una gran base de datos de personas que en los próximos 5 años tomarán la decisión de invertir en una casa. 
  4. Crear confianza y una base sólida para decidir sobre el inmueble que se adquirirá.
  5. Desarrollo de un sistema de comunicación que le permita a su prospecto tomar una decisión acertada al adquirir “su casa” (pensando que es una decisión muy importante en la vida de las personas. 
  6. Desarrollo de contenido permante que le permite a las personas revisar los puntos algidos para que además de la compra de una casa realmente sea una inversión de largo plazo.
  7. Hacer sentirse cómodo al titulaar con un sistema de comunicación en internet para atraer propspectos y clientes.
  8. Desarrollar conocimiento para que este sistema de comunicación sea visto como una plataforma generadora de confianza en sus propspectos y no como un salvavidas de emergencia para vender.

Ejecución

Desarrollamos una combinación de sitios y material en redes sociales que permiten desde diferentes ámbitos atraer a los prospectos a un sitio donde encuentran información valiosa para su toma de decisiones. Sitio web: www.qroBienesRaices.com

El material, video, texto y fotografia impactan a los prospectos en diferentes tiempos que coinciden con su evolución economica.

En el sitio y red social las personas encuentran las opciones de casa habitación que buscan.

El titular de la empresa ahora confia en que a través de internet encontrará a los prospectos que busca y que el trabajo será permanente.

Resultados

La presencia digital y racionalizada de QRO bienes raíces ofrece un acercamiento real a quien lo busca. Nuestro trabajo respalda su identidad, visión y objetivo utilizando gráficos y fotografías para aclarar sus mensajes. Al proyectar su enfoque como comunicacion corporativa, hemos ayudado a QRO bienes raíces a comunicar claramente su posición como líder, a fortalecer su caso de inversión y a generar la base de datos que le da movimiento a sus ventas. 

Agenda tu sesión de estrategia SIN COSTO

Acciones realizadas

  • Imagen Corporativa
  • Pagina web
  • Administración de dominios
  • Estrategia de ventas
  • Comunicación digital
  • Desarrollo de contenido
  • Estructura de mensajes

Cliente

5/5
Buscas una solución, escríbenos ahora:
WhatsApp chat

Contacto

info@ecoconecta.com

+52 442 107 0047

QUÉ ESPERAS

Copyright © 2019 ECO CONECTA

WhatsApp chat