Plan: Tigre: Presencia y reconocimiento de marca

Situación

HYBRID Telecomunicaciones nace en 2009, esta empresa está enfocada a hacer posible la telecomunicación en México,trabaja con clientes contratistas intermediarios de la industria. Después de tomar decisiones atinadas en su sector, crece en capacidades, equipo de trabajo y por supuesto;  todo su entorno tiene que coordinarse. Hoy atiende a clientes internacionales de la talla de Huawei.

Reto

Coordinar la imagen corporativa con la atención a clientes corporativos internacionales, traduciendo esa imagen en contenido de calidad para que la confianza suceda entre las partes. La comunicación y estrategia deberá contemplar vinculos con empresas de talla mundial y nada más.

Estrategia

  1. Actualizar y armonizar la imagen corporativa al nivel de la empresas y sus relaciones comerciales actuales.
  2. Desarrollar un sitio web que presente los alcances de la empresa de manera ágil y rápida sin que esto sea un mar de información.
  3. Traducir la comunicación en confiabilidad, usando para ello los clientes satisfechos que se tienen y la certificación ISO.
  4. Generar contenido para que la frecura y actualidad de la empresa no se diluya, todo lo contrario se presente en vanguardia y con propuestas.

Ejecución, Implementación

Desarrollamos un sitio web vinculado a redes sociales con contenido dinámico de la industria, la empresa comparte sus propuesta de trabajo internas a sus clientes y proveedores y vistantes. El sitio y contenido esta dirigido a prospectos de alto nivel por lo que toda la estrategia se centra en pocas visitas pero de mucho valor.

Resultados

Nuestro trabajo ha reposicionado poderosamente a HYBRID Telecomunicaciones para el futuro. El rediseño del logotipo fresco y emocionalmente atractivo de la «H»  de HYBRID Telecomunicaciones, establece a la empresa como una «marca mundial y actual» y conecta más claramente la marca con su estrategia comercial. Con el nuevo aspecto y sensación que ayuda a capturar el espíritu de la marca más allá del logotipo, HYBRID ahora está construyendo el futuro a través de cada punto de contacto de cada marca en su cartera.

Agenda tu sesión de estrategia SIN COSTO

Acciones realizadas

  • Rediseño de imagen corporativa
  • Pagina web
  • Administración de dominios
  • Estructura de mensajes
  • Comunicación digital
  • Desarrollo de contenido

Cliente

HYBRID Telecomunicaciones
4.5/5
Buscas una solución, escríbenos ahora:
WhatsApp chat

Contacto

info@ecoconecta.com

+52 442 107 0047

QUÉ ESPERAS

Copyright © 2019 ECO CONECTA

WhatsApp chat